Hombre de 68 años pide ayuda para recuperar su triciclo robado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de 68 años pide apoyo para recuperar su triciclo robado

El vehículo de ruedas esta adaptado por la esclerosis múltiple que padece el señor Plácido y este no es funcional para cualquier persona.

Hombre de 68 años pide apoyo para recuperar su triciclo robado
| ALEXANDRA AMAO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a las circunstancias, la actitud alegre de Don Plácido es notoria desde que abre la puerta de su domicilio en donde el pasado 21 de octubre le fue robado el triciclo que por más de 30 años lo ha ayudado a desplazarse.

Hasta el momento no ha recibido novedades del medio de transporte que tanta falta le hace para sus actividades diarias, como ir al médico y presentarse a sus clases de guitarra que es su único sustento.

El hombre de 68 años, habitante de la colonia El Refugio segundo sector en San Nicolás, pide apoyo para recuperar el vehículo de ruedas adaptado por la esclerosis múltiple que padece y que no es funcional para cualquier persona.

Aseguró que pese a lo sucedido, no tomará represalias si se lo devuelven.

“Pues yo no los quiero dañar definitivamente porque andarán en problemas pero nomas que lo devuelvan y ya se olvida todo” dijo el señor.

Por ahora se mueve en una silla de ruedas, apoya a su esposa en las labores del hogar y lucha por salir adelante con los trabajos que surgen a través de la música.

ard