Inauguran en el Museo Metropolitano Exposición Fotográfica del Ejército y la Fuerza Aérea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inauguran exposición fotografía del Ejército y la Fuerza Aérea en el Museo Metropolitano

El municipio de Monterrey de 54 fotografías rinde homenaje a las Fuerzas Armadas mexicanas.

Inauguran exposición fotografía del Ejército y la Fuerza Aérea
| ESPECIAL

MONTERREY.- La muestra fotográfica titulada: “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México” fue inaugurada a manera de homenaje en el Museo Metropolitano de Monterrey, donde las familias podrán conocer las acciones que el personal castrense efectúa a favor de los mexicanos.

El municipio de Monterrey dispuso las instalaciones de este espacio emblemático para la muestra que consta de 54 fotografías, las cuales, plasman las diferentes actividades de los elemenos, así como su lado humano.

La inauguración estuvo encabezada por los secretarios del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, y de Desarrollo Social, Rafael Ramos; por Coronel Limberg David Hernández Molina, Comandante del 22 Batallón de la 7ª Zona Militar.

El Secretario del Ayuntamiento destacó la importancia de que la comunidad regiomontana tenga acceso a este tipo de eventos culturales de forma gratuita, para que conozca el esfuerzo de nuestras fuerzas armadas.

“Las instituciones más importantes en el país: el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos han sido un ejemplo claro de constancia, fortaleza, lealtad y actitud de servicio y demuestran día con día su compromiso, capacidad y preparación para preservar la armonía y la paz social en diversas acciones institucionales de protección y auxilio a la población en desastres naturales”, dijo.

Por su parte, el Coronel Limberg David Hernández Molina, Comandante del 22 Batallón de la 7ª Zona Militar, agradeció al municipio de Monterrey por prestar este lugar emblemático de la ciudad.

Inauguran exposición fotografía del Ejército y la Fuerza Aérea
| ESPECIAL

Invitó a todo la comunidad regiomontana a que asista a este museo a disfrutar de la exposición y conozca el trabajo de las fuerzas armadas no sólo en los entrenamientos sino sus acciones en casos de desastre y su empeño y solidaridad.

Por su parte, el Director de Cultura Luis Nevaréz Olivares, expresó que la exposición estará vigente durante los siguientes cuatro meses en las arcadas exteriores del museo.

dat