Llega nuevo cargamento de vacunas anticovid a Nuevo León   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega nuevo cargamento de vacunas anticovid a Nuevo León

El avión procedente de la Ciudad de México, aterrizó en punto de las 12:00 horas en la Base Área Militar número 14 en Apodaca.

Llega nuevo cargamento de vacunas anticovid a Nuevo León

APODACA.-La quinta remesa de vacunas contra el Covid-19 llegó a Nuevo León para ser distribuida entre el personal médico que se encuentra en la primera línea de combate de esta enfermedad.

Fue en punto de las 12:00 horas de este miércoles, cuando procedente de la Ciudad de México, el avión Air King 350 I, arribó a la Base Aérea Militar No.14 y personal castrense descargó las dosis que hasta el momento no han sido contabilizadas.

En total, fueron 3 cajas de la farmacéutica Pfizer cuyo contenido fue trasladado al Hospital Oca y Laboratorio Estatal para su resguardo y posterior aplicación.

La entrega recepción quedó a cargo del General Brigadier Médico Cirujano, Juan Manuel Pérez Martínez y la Doctora Diancil Llamas Zamora, Jefa del Departamento de Vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

En esta ocasión, no hubo mensaje por parte de las autoridades y el protocolo se dio sin contratiempos según informó la Vocería de la Séptima Zona Militar.

Las dosis se complementan con los diluyentes que llegaron desde ayer al Hospital Regional Militar.

Cabe mencionar que el primer lote de vacunas llegó a la entidad a finales de diciembre.

mvls