Madre pide ayuda para adquirir insumos médicos para su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre solicita insumos médicos para su hijo

Ángel requiere pañales, jeringas, sondas para aspirarlo, sonda gástrica, una silla especial tanto para bañarlo como para llevarlo a sus consultas.

Madre solicita insumos médicos para su hijo 
| Israel Santacruz

GUADALUPE.- La pandemia del Covid 19 ha golpeado fuerte, pero ciertamente algunos han visto complicar su vida como nunca.

Es el caso de Gisela Rivas, de 42 años, pues su hijo Ángel, de 16 años, yace postrado en una cama desde hace varios años.

Ángel era un niño normal, pero a los 7 años de edad una falla en su oído y frecuentes caídas lo llevaron al hospital. El diagnóstico no fue nada alentador.

Poco a poco Ángel dejó de caminar, luego de crecer. Perdió el sentido del oído, la vista, el tacto, y luego, hasta el gusto. Se alimenta a través de una sonda, y por si no fuera poco respirar es un tormento, pues el aire llega a sus pulmones a través de una traqueotomía.

Gisela tiene dos hijos más, de 19 y 7 años. Al ser divorciada, vivía con su padre, de 88 años, quien cuidaba a Ángel mientras ella salía a mercados rodantes a vender cualquier producto.

Sin embargo, el pasado viernes su padre falleció. Hoy no tiene quién cuide a su angelito, y se encuentra entre la espada y la pared, pues no tiene artículos para vender, al mismo tiempo que no cuenta con los enseres para el cuidado de su hijo.

Si usted desea apoyar a Ángel, puede acudir a su casa, ubicada en Privada Cuauhtemoc 825 en la colonia Chinameca, a un costado del centro de Guadalupe; o bien llamar al teléfono 812-890-3577. También puede hacer depósitos a la cuenta 4765 - 8820 - 5287 - 9952 de Banorte.

Ángel requiere desde comida, hasta pañales, jeringas, sondas para aspirarlo, sonda gástrica, una silla especial tanto para bañarlo como para llevarlo a sus consultas; o bien artículos para que su madre los venda. Tal vez piense que sus problemas sean muy grandes, o que su ayuda sea muy poca para lo que requiere esta familia. Pero crea que cualquier apoyo, por minúsculo que sea, es un rayo de esperanza para Ángel.

ard