Manuel de la O pide comprensión a dueños de salones de fiestas infantiles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O pide comprensión a dueños de salones de fiestas infantiles tras manifestación

El secretario de Salud aseguró que entiende la situación por la que están pasando, pero solicitó a los inconformes esperar el momento indicado para la reapertura de sus negocios.

| ARCHIVO

MONTERREY.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos pidió comprensión a dueños y trabajadores de salones de fiestas infantiles para reabrir sus negocios.

Esto, luego de que esta tarde se manifestaran en calles del Centro de Monterrey hasta llegar a la avenida Constitución, donde cerraron la vialidad durante algunas horas.

En rueda de prensa, el doctor aseguró que entiende la situación por la que están pasando, pero solicitó a los inconformes comprender que el personal de salud también está sufriendo.

“Comprendo a los dueños de los salones de fiestas infantiles, sé que están sufriendo, sin embargo, pido su compresión porque hoy el personal de salud atendemos a sus familias en nuestros hospitales, estamos sufriendo atendiendo a familias de ustedes, a amigos, no a clientes porque no van, vamos a esperarnos un poco observen como han mejoraron los indicadores, no sería prudente hacer una fiesta para los niños”, declaró.

Asimismo, mencionó que turnará al Consejo de Seguridad en Salud el tema, quién tomará la decisión final.

mvls