Mariana Rodríguez pega calcas de nuevo logo del Gobierno de NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mariana Rodríguez pega calcas de nuevo logo del Gobierno Estatal

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León colocó la nueva imagen de la administración a los automovilistas que circulaban por las calles 5 de mayo y Zaragoza.

| Instagram

MONTERREY.- La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, pegó calcas al exterior del Palacio de Cantera alusivas a la nueva identidad del gobierno.

Mediante su cuenta de instagram, la funcionaria colocó el nuevo logo de la administración a todos los automovilistas que circulaban en el cruce de las calles 5 de mayo y Zaragoza.

También aclaró que dicha actividad estaba fuera de su horario laboral.

"La calca va más allá de ser una simple calca, es un símbolo que representa la unión entre neoloneses pero, aparte de la unión entre neoloneses, es el recordatorio de unión entre ciudadanía y gobierno.Estoy haciendo uso de mi tiempo libre para conectar con los ciudadanos, por que lo veo como un incentivo para acercarme a los mismos. Si algo aprendí en campaña es que los ciudadanos quieren esa conexión con quién gobierna, nosotros ganamos su respeto y confianza en la calle. Si esta actividad viene a recordarles esto, lo haré y seguiré haciendo ❤️ lo hacemos afuera del palacio de gobierno para recordarles que aquí estamos a la orden. Mis puertas están abiertas para todos. Esos servidores públicos ajenos, encerrados en sus oficinas es cosa del pasado. Necesitamos recordarles que en el Nuevo Nuevo León ahora los servidores públicos están de manera fácil y accesible", publicó en Instagram.