Mauricio Farah califica de irresponsable a Miguel Treviño por declaraciones sobre delitos en elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Farah califica de irresponsable a Miguel Treviño por declaraciones sobre delitos en elecciones

El presidente del PAN en San Pedro consideró que es ridículo responsabilizar a alguien de manera futura en lugar de atender el problema de inseguridad en el municipio.

Mauricio Farah califica de irresponsable a Miguel Treviño por declaraciones sobre delitos en elecciones
| ESPECIAL

SAN PEDRO. – El presidente del Partido Acción Nacional en San Pedro, Mauricio Farah, calificó como irresponsables las declaraciones del alcalde del municipio, Miguel Treviño al sugerir que podría haber hechos delictivos durante las próximas elecciones con el fin de influir en los resultados.

Farah agregó que el deber de Treviño como alcalde es cuidar por la seguridad de sus ciudadanos y que esa debe ser la prioridad número uno de un alcalde y él la ha descuidado por andar promoviéndose, “es evidente que está rebasado y quiere deslindarse de algo que es sin duda su responsabilidad", aseveró

Mauricio Farah, calificó como una ridiculez que Treviño pretenda responsabilizar a alguien más de lo que ocurrirá en el futuro en San Pedro en lugar de estar atendiendo el tema y agregó que sus improvisaciones son las que tienen al municipio con un aumento considerable de hechos delictivos.

cog