Monterrey. Pernoctan en Macroplaza para vacunarse contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasan la noche en la Explanada de los Héroes para vacunarse contra Covid-19

Luego de que ayer se acabaran las dosis de Moderna, cientos de personas pernoctaron en la Macroplaza para acceder al biológico a primera hora de este martes.

Pasan la noche en la Explanada de los Héroes para vacunarse contra Covid-19
| Pamela Villanueva

MONTERREY.- Luego de que se acabaran las vacunas contra Covid-19 la tarde-noche del lunes en la Explanada de los Héroes en Monterrey, cientos de personas pernoctaron en el sitio con la intención de ser de los primeros en tener acceso a ella este martes por la mañana.

Y es que la inconformidad llegó a tal grado ayer que asistentes bloquearon por momentos la avenida Zaragoza junto a la Macroplaza, molestos por la espera y la falta del biológico.

Ahora, una kilométrica adorna el primer cuadro de la Ciudad, llegando hasta la biblioteca Fray Servando Teresa de Mier.

Algunos ciudadanos mencionaron que llegaron desde las 00:00 horas de hoy, pues el desaire ayer fue algo que no querían repetir.

Este martes el turno para la vacuna es a personas cuyo primer apellido inicie con las letras R a la Z, aunque al ser el último día, se espera que acudan de otros nombres.

El horario será extendido, de las 8:00 a las 21:00 horas, y se podrán vacunar personas rezagadas de primera dosis de la vacuna Moderna, o bien, habitantes de Monterrey, Juárez, Santa Catarina, San Nicolás y El Carmen, que hayan recibido la primera dosis de esta farmacéutica.

Para mayor agilidad en el proceso, se exhorta a los ciudadanos a presentar su expediente de vacunación debidamente llenado, así como una identificación oficial que avale residencia.

cog