Mujer con cáncer pide apoyo para trasplante de hígado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer con cáncer desde hace siete años requiere trasplante de hígado

Tener un hijo de 11 años y a lado su esposo, han sido el impulso que la ha motivado a mantenerse en pie de lucha, pero la enfermedad regresó con una fuerza difícil de contener.

Mujer con cáncer desde hace siete años requiere trasplante de hígado
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Desde hace siete años, Blanca ha luchado contra uno de los adversarios más mortíferos. Un cáncer de hígado la ha tenido al borde de sus fuerzas, pero ni eso la ha derrotado.

Su hijo de 11 años y su esposo han sido el impulso que la ha motivado a mantenerse en pie de lucha, pero la enfermedad regresó con una fuerza difícil de contener.

Para ello, Blanca no puede curarse, requiere inmediatamente un trasplante de hígado. Si bien cuenta con seguro de gastos para cubrir la cirugía, necesita pagar el traslado del hígado, pero la cantidad es tan grande que sencillamente no pueden costearlo.

Hoy, Blanca requiere más que nunca del apoyo de la comunidad, y así volver a nacer. Si desea apoyarla puede hacerlo a través de depósitos a la tarjeta de BBVA 4152-3132-9662-5234 o bien al teléfono 812-1915-573. En Nuevo León hay más de 5 millones de personas, si de entre todos, sólo hubiera 2 mil personas que apoyen con 200 pesos, Blanca volvería a nacer.

Rod