Niña de 7 años lucha contra la leucemia linfoblástica aguda en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marjorie lucha contra la leucemia linfoblástica aguda

La menor de 7 años ha pasado semanas hospitalizada, sin embargo, la sonrisa en su rostro no desaparece.

Marjorie lucha contra la leucemia linfoblástica aguda

MONTERREY.- Ella es Marjorie, una pequeña de siete años que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

A su corta edad, ha pasado semanas hospitalizada, sin embargo, la sonrisa en su rostro no desaparece.

Leticia Gutiérrez, madre de Majo, relató el impacto emocional que incluso describió como un calvario, que ha vivido toda la familia.

Los meses han pasado entre los hospitales y la incertidumbre de enfrentarse a una enfermedad desconocida, pero con la confianza de que pronto, Majo, como es llamada por sus seres queridos, saldrá adelante.

En la asociación civil Manitas Pintando Arcoíris, tanto Majo como la señora Lety han encontrado el apoyo necesario tanto moral como medicamentos y tratamientos contra la enfermedad.

Niña de 10 años con epilepsia requiere cirugía de 260 mil pesos; familia pide apoyo

Después de varios años y numerosas citas en hospitales, médicos le dieron una luz de esperanza a la pequeña Fátima Sofía quién diariamente sufre al menos 100 episodios epilépticos.

En medio de una intensa lucha luego de que médicos del Seguro Social le negaran la cirugía de epilepsia, la señora Amalia Valdez, comentó que su hija podría ser operada en un hospital privado por lo cual buscan reunir los 260 mil pesos que cuesta la callosotomía.

Doña Amalia dijo que, aunque el estado salud de Fátima Sofía de tan sólo 10 años, se ha ido agravando a raíz de los ataques epilépticos, no pierde la esperanza de volverla a ver haciendo las actividades que más disfrutaba.

En esta búsqueda de corazones solidarios, usted podría contribuir a la tranquilidad de la familia a través del número de cuenta Bancomer 41 52 31 33 43 23 12 00, o bien, comunicarse vía telefónica con el señor Guillermo Mata al 81-81-38-00-98 y 81-25-80-13-01 con la señora Amalia Valdez.

mvls