NL. Floristas esperan aumentar sus ventas este 2 de Noviembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esperan floristas incrementar ventas este 2 de Noviembre en NL

Virti Rojas tiene 42 años dedicandose a la venta de areglos florales de todo tipo, narró para las cámaras de Telediario lo dificil que fue el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Esperan floristas incrementar ventas este 2 de Noviembre en NL
| Mayte Villasana

MONTERREY.- Comerciantes dedicados a la venta de flores esperan que sus ventas incrementen este 2 de Noviembre, debido a que el año pasado no abrieron sus negocios ante las restricciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Floristas, que se instalaron al exterior del Panteón San José, en Monterrey, dijeron que esperan que el Estado mantenga el aforo del 75 por ciento en los cementerios y agregaron que aunque el precio de las flores aumentaron, mantendrán los precios de los arreglos al igual que en 2019.

Mientras las autoridades alistan los panteones para recibir a las familias previo a una de las celebraciones más importantes en México como lo es el día de muertos...los comerciantes también hacen lo propio y con mucha expectativa y esperanza, anhelan la reactivación económica del sector.

Virti Rojas tiene 42 años dedicandose a la venta de areglos florales de todo tipo, narró para las cámaras de Telediario lo dificil que fue el año pasado por la pandemia del Covid-19.Sin embargo, actualmente el panorama poco a poco ha cambiado, y para este día de muertos, esperan recuperar las ventas.

Doña Virti se ubica afuera del Panteón Dolores, en Monterrey, junto a otro grupo de comerciantes que ya son conocidos en el sector.

Si usted piensa acudir a los camposantos junto a familia, tenga presente apoyar a los comerciantes aledaños, un bonito arreglo floral siempre dará color a esta tradición mexicana.

Rja