NL. Manuel de la O destaca plan de vacunación para menores en Texas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Extraordinaria estrategia de Samuel García": Manuel de la O Cavazos sobre plan de vacunación contra covid para menores en NL

En la misma conferencia se dieron a conocer las nuevas medidas de salud, sobre todo en la cantidad del aforo y en los horarios de apertura de negocios.

MONTERREY.- "Va por buen camino", declaró el secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos este 16 de septiembre ante el anuncio del gobernador electo Samuel García, quien dio a conocer la estrategia de llevar a menores de edad para que reciban la vacuna contra covid-19 en Texas.

Debido a que los adolescentes en la entidad que recibieron la primera dosis se encontraban amparados, con esta planeación el documento legal no será necesario, sin embargo serán llevados en camiones hasta McAllen, Texas para que sean vacunados.

En la misma conferencia se dieron a conocer las nuevas medidas de salud, sobre todo en la cantidad del aforo y en los horarios de apertura de negocios, entre las que destaca que los estadios, salones de fiestas y en quintas, será permitida una asistencia del 50 por ciento.

"Extraordinaria decisión", reafirmó el secretario de Salud de comenzar con la estrategia transfronteriza de vacunación para menores de edad.

rcm