NL. No descarta MC a Mariana Rodríguez como candidata en elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

MC no descarta a Mariana Rodríguez como candidata en próximas elecciones en NL

El líder estatal del partido naranja señaló que actualmente son 9 los legisladores que conforman la bancada que en los debates es punta de lanza.

MC no descarta a Mariana Rodríguez como candiata en próximas elecciones en NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- En entrevista para Telediario Radio con Víctor Martínez para AW1280, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Horario Tijerina, dijo que aún no tienen los perfiles que irán por la senadurías en 2024 más están convencidos que ganarán la presidencia.

Señaló que actualmente son 9 los legisladores que conforman la bancada que en los debates es punta de lanza.

"En Nuevo León queremos apoyar al gobernador y a los alcaldes con políticas públicas y a su vez ir viendo los perfiles que vamos a tener para 2024, todavía no tenemos a quienes van a integrar, pero queremos ganar el congreso del Estado, la mayoría de las diputaciones federales, retener la senaduría y con nuestro candidato o candidata vamos a ganar la presidencia".

Aunque dijo desconocer si Mariana Rodríguez es militante o no del Partido Naranja, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horario Tijerina no descartó pueda ser candidata en las próximas elecciones.

En entrevista para AW 1280 con Víctor Martínez, el funcionario señaló que no han platicado con la titular de la oficina AMAR a Nuevo León para saber si está interesada en participar en los comicios.

"No siquiera lo hemos platicado con ella, no sé si es militante porque nosotros nos fijamos en eso hay un encaje legal para la militancia, no lo hemos platicado la verdad".

Rja