NL. Priorizarán aplicar segundas dosis de vacuna contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bienestar priorizará aplicar segundas dosis de vacuna contra Covid-19 en NL

La delegada de la Secretaría del Bienestar en la entidad señaló que las personas rezagadas tendrán que esperar, pues los que acudieron en tiempo y forma recibirán primero la segunda dosis.

Bienestar priorizará aplicar segundas dosis de vacuna contra Covid-19 en NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz dio a conocer que el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en la entidad priorizará las segundas dosis de los grupos etarios faltantes, por lo que las personas rezagadas tendrán que esperar.

Ejemplo de esto es el grupo de 30 a 39 años que todavía no han recibido la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en Guadalupe, Monterrey y San Pedro.

Aunque no se conoce en qué fecha podrán atender a las personas rezagadas ya sea de primera o segunda dosis, se espera que sea la primera semana de diciembre.

Prevén que el 4 de diciembre se termine de aplicar segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas que asistieron en tiempo y forma por la primera inyección.

De igual manera, la delegada adelantó que habilitarán macro módulos de vacunación en el Área Metropolitana para personas que no se hayan vacunado o falten de segunda dosis para diversas marcas como AstraZeneca, Pfizer y Moderna.

cog