NL. Registran afluencia en comercios del Centro de la ciudad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regiomontanos registran afluencia en negocios del Centro de Monterrey

La mayoria de los visitantes portaban de manera adecuada el cubrebocas y eran pocos quienes no cumplían con este requisito.

MONTERREY.- Los regiomontanos aprovecharon la tarde del sábado para hacer compras, cumplir con los pendientes que tenían o simplemente salir a pasear al paseo comercial Morelos, en el centro de Monterrey.

Como cada fin de semana, la afluencia en este lugar de la ciudad se incrementó, aunque el aforo permitido continúa siendo del 50 por ciento. La mayoria de los visitantes portaban de manera adecuada el cubrebocas y eran pocos quienes no cumplían con este requisito.

En donde se observó que se han relajado un poco las medidas de prevención de contagios es en algunas tiendas, en donde dejan a criterio de la gente seguir el protocolo sanitario.

Es decir que está el termómetro digital y el dispensador de gel antibacterial en la entrada, pero queda a consideración de los visitantes si pasan o no por este filtro.Las bancas del corredor comercial aún permanecen cubiertas con cinta amarilla para que los ciudadanos no se sienten.

Rja