NL. Se agotan vacunas anticovid en la Explanada de los Héroes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Hasta aquí llegó la fila”, se terminan vacunas anticovid de Moderna en Explanada de los Héroes

Un video muestra el momento en el que los elementos indican a las personas que llegan a vacunarse que ya no se formen.

“Hasta aquí llegó la fila”, se terminan vacunas  anticovid de Moderna en Explanada de los Héroes
| Vianca Treviño

MONTERREY.- En el último día de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 18 años en la Explanada de los Héroes, autoridades dieron a conocer a la gente que las vacunas anticovid se habían agotado.

Un video muestra el momento en el que los elementos indican a las personas que llegan a vacunarse que ya no se formen.

“Hasta aquí llegó la fila”, informaron las autoridades a la gente que acudió a vacunarse al Centro de la ciudad.

Según una información extraoficial, la cifra que daban las autoridades, era que a lo largo del día de hoy se habían aplicado un total de 23 mil 500 vacunas de la farmacéutica Moderna.

Personas se mostraron realmente molestas ante el anuncio, ya que el tiempo que realizaron en la fila iba desde una hora hasta una hora y media, aproximadamente.

De momento no se tiene una fecha exacta de cuándo podrían anunciarse una nueva fecha, aunque trasciende que podría abrirse otra convocatoria para poder recibir el biológico.

Pasan la noche en la Explanada de los Héroes para vacunarse contra Covid-19

Luego de que se acabaran las vacunas contra Covid-19 la tarde-noche del lunes en la Explanada de los Héroes en Monterrey, cientos de personas pernoctaron en el sitio con la intención de ser de los primeros en tener acceso a ella este martes por la mañana.

Y es que la inconformidad llegó a tal grado ayer que asistentes bloquearon por momentos la avenida Zaragoza junto a la Macroplaza, molestos por la espera y la falta del biológico.

Ahora, una kilométrica adorna el primer cuadro de la Ciudad, llegando hasta la biblioteca Fray Servando Teresa de Mier.

Algunos ciudadanos mencionaron que llegaron desde las 00:00 horas de hoy, pues el desaire ayer fue algo que no querían repetir.

Este martes el turno para la vacuna es a personas cuyo primer apellido inicie con las letras R a la Z, aunque al ser el último día, se espera que acudan de otros nombres.

El horario será extendido, de las 8:00 a las 21:00 horas, y se podrán vacunar personas rezagadas de primera dosis de la vacuna Moderna, o bien, habitantes de Monterrey, Juárez, Santa Catarina, San Nicolás y El Carmen, que hayan recibido la primera dosis de esta farmacéutica.

Para mayor agilidad en el proceso, se exhorta a los ciudadanos a presentar su expediente de vacunación debidamente llenado, así como una identificación oficial que avale residencia.

Rja