Nuevo León recibe 3 toneladas de insumos médicos para hospitales Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León recibe 3 toneladas de insumos médicos para hospitales Covid-19

Las Comandancias de la cuarta Región Militar y séptima Zona Militar, dieron a conocer que el material fue trasladado en dos tractocamiones desde la Ciudad de México y fueron distribuidos a los nosocomios.

Nuevo León recibe 3 toneladas de insumos médicos para hospitales Covid-19
| ESPECIAL

MONTERREY.- A través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional se dio a conocer que el día de ayer se recibieron tres toneladas de insumos médicos, material y equipo de protección, para los cuatro hospitales COVID-19 en Nuevo León.

Actualmente el Hospital General de Juárez, Hospital General "Sabinas Hidalgo", Hospital Militar Regional de Especialidades "Monterrey" y Clínica de Atención Integral "Tierra y Libertad" son las clínicas que están atendiendo pacientes sospechosos y positivos por el coronavirus.

Las Comandancias de la cuarta Región Militar y séptima Zona Militar, dieron a conocer que el material fue trasladado en dos tractocamiones desde la Ciudad de México y fueron distribuidos a los hospitales antes mencionados.

Este convoy se trataría del trigésimo segundo viaje, que en conjunto suman un total de 213 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamentos, de los cuales dos han sido vía área y 30 por carretera.

Cabe señalar que la semana pasada fueron trasladadas 5 toneladas de insumos hasta esta entidad federativa.

La SEDENA mencionó que continúan con el compromiso de auxiliar a ciudadanos, en este caso a través de la aplicación del plan destinado a la contención de la epidemia de coronavirus en el país.

cog