Padre de familia da clases a sus hijos en casa ante contingencia por Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre de familia da clases a sus hijos en casa ante contingencia por Covid-19

Juan Pablo Cascio es asigna tareas a sus tres hijos y dos sobrinos desde temprana hora para que no se vean afectados en su rendimiento escolar ante la suspensión de clases.

Juan Pablo Casio les asigna tareas a sus tres hijos y dos sobrinos desde temprana.

GUADALUPE.- Debido a la suspensión de clases y de otras actividades en el Estado ante la contingencia por el coronavirus, un padre de familia decidió crear un plan de actividades escolares para sus hijos en casa, en el municipio de Guadalupe.

Esta es la historia de la familia Cascio Castillo, donde Juan Pablo, se hace cargo de sus tres hijos, Regina que cursa el kínder, Juan Pablo de primaria y Manuel de secundaria, además de dos sobrinos.

El hombre les asigna tareas a los niños desde las 8:00 de la mañana, con un descanso a las 10:30, para terminar la jornada a la 1:00 de la tarde, esto con el objetivo de que los estudiantes no se vean afectados en su rendimiento escolar.

“La situación esta crítica, es preventiva, entonces tenemos que trabajar con ellos en que no aflojen en sus días de escuela, porque no son vacaciones, es una contingencia por la situación que estanos viviendo, entonces lo que estamos haciendo es un plan de realizar una agenda de actividades diarias para que no pierdan ese ritmo”, declaró el padre de familia.

mvls