Realizarán pruebas de Covid-19 a personas que acudieron el 12 de junio a Congreso  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizarán pruebas de Covid-19 a personas que acudieron el 12 de junio a Congreso

Hasta el momento se han detectado tres casos positivos de coronavirus en el poder Legislativo.

Realizarán pruebas de Covid-19 a personas que acudieron el 12 de junio a Congreso 

MONTERREY.- Las personas que acudieron al Congreso del Estado el pasado viernes 12 de junio deberán realizarse la prueba de Covid-19, luego de que se dio a conocer que se confirmaron tres casos.

El poder Legislativo convocó a 141 personas, entre diputados, colaboradores de las bancadas, trabajadores y representantes de medios de comunicación que acudieron a la Comisión Anticorrupción y posteriormente a la sesión del Pleno.

El 5 de junio, luego del brote en el Palacio de Gobierno, se realizó un estudio epidemiológico en el Congreso y el día 15, se dio a conocer que el diputado del PAN, Jesús Nava y dos trabajadores resultaron positivo por lo cual se debe realizar de nuevo el muestreo.

Cabe señalar que, por indicación de la Secretaría de Salud, las personas que se realizan la prueba por sospechas de Coronavirus tienen que permanecer en aislamiento hasta obtener el resultado.

Hasta el momento no se ha informado si el legislador incumplió con esta medida o se realizó la prueba después de la sesión maratónica del viernes.

dezr