Retoman las clases con más experiencia en la educación en línea  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retoman las clases con más experiencia en la educación en línea

Después de meses de tomar clases a distancia, los maestros y alumnos se sienten más familiarizados con esta nueva modalidad.

Retoman las clases con más experiencia en la educación en línea 

MONTERREY.- Los maestros y alumnos inician clases hoy lunes después de este receso de invierno que era necesario para recargar pilas y continuar el periodo escolar 2020 -2021.

Valentina Rodríguez Santa Cruz, cursa el cuarto año de primaria y ya maneja perfecto las charlas en línea y desde su casa compartió que se encuentra lista para regresar a clases y contar a sus compañeros lo que ha pasado en estas vacaciones.

Por su parte la maestra Diana Gómez de preescolar, opinó que en su caso al ser madre de dos hijos y maestra tendrá que organizarse de nueva cuenta poniendo toda su energía para dar clases.

Y es que aunque todos extrañan volver a las aulas, los maestros han tenido que trabajar en seguir buscando herramientas para tener la atención.

Con todas las ganas y entrega continuarán lo que resta de este ciclo escolar esperando que pronto puedan volver a las clases presenciales.

mmr