Samuel García lleva medicamentos y despensas para el sur de NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Samuel García entrega medicamentos y despensas para el sur de NL; promete extender red de luz

El gobernador arremetió contra Jaime Rodríguez al señalar que el sur del estado sigue con las mismas problemáticas de siempre.

| Facebook: Samuel García

GALEANA.- En su primera gira de trabajo, el gobernador Samuel García Sepúlveda, llevó agua, medicamentos, despensas y luz para los habitantes del sur de Nuevo León, donde arremetió contra el ex mandatario Jaime Rodríguez Calderón al asegurar que, pese a ser su tierra natal, dicho sector sigue con las mismas problemáticas de siempre.

"Me da vergüenza que el anterior gobernador era del sur, era de acá y miren cómo estamos, ahora vamos a demostrar con trabajo. Vuelvan a creer en el gobierno y en la gente, crear en la palabra, Ya basta de bandidos que nos vinieron a mentir, que nos vinieron a usar y que nada más vinieron aquí a pedir el voto y no regresaron nunca", dijo el emecista al visitar el ejido Las Palomas, en el municipio de Mier y Noriega.

En cuanto al tema del agua, el gobernador inició la ampliación de la red de agua potable e hizo la entrega de pipas del vital líquido como una primera etapa.

Referente al apoyo social, realizó la entrega de 800 despensas, aparatos de movilidad y 600 paquetes escolares.

En el tema de la energía eléctrica, garantizó extender la red con la que se cuenta para que más comunidades tengan luz.

Por último, también aseguró que llevará medicamentos a las comunidades para que atiendan sus enfermedades o padecimientos.

“Este Gobierno les tiene que cumplir con el agua, con el alimento, y con la medicina. Porque ustedes son neoleoneses y tienen los mismos derechos que los habitantes de Monterrey.

“No puede ser la realidad tan distinta que tienen los neoleoneses del sur del Estado”, apuntó.

Concluyó que al término de su sexenio Nuevo León deberá ser el mejor estado para nacer, crecer y vivir.

dat