Samuel García y Auténticos Tigres rehabilitan escuela en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Samuel García y Auténticos Tigres rehabilitan una secundaria en San Nicolás

Se trata de la secundaria número 19 Juventino Rosas ubicada en la colonia Valle de Santo Domingo, la cual se encontraba en malas condiciones.

Samuel García y Auténticos Tigres rehabilitan una secundaria en San Nicolás 
| Cynthia Pardo

SAN NICOLÁS.- Los Auténticos Tigres se sumaron al programa “Apadrina una escuela” y acompañados del gobernador elector, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez rehabilitaron un plantel educativo.

Se trata de la secundaria número 19 Juventino Rosas ubicada en la colonia Valle de Santo Domingo del municipio de San Nicolás, al cual se habían metido a robar y se encontraba en condiciones no aptas para un regreso presencial seguro.

“La meta es no parar hasta terminar todas, sobre todo a las que están severas, vulnerables, vamos avanzando y aquí está Sofía de planta coordinada con la autoridad local actual, para que nos estén dando la información y no duplicar, tenemos divididos la Federación unas escuelas, el Estado otras que apadrina otro tanto”, declaró Samuel García.

Hasta el momento se han apadrinado y rehabilitado 80 planteles educativos, mismos que tienen que empezar operaciones mañana lunes, así lo dijo el emecista.

Previo al clásico regio, Samuel García adelantó que se apostó apadrinar seis escuelas con Jorge Álvarez, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano; Luis Donaldo Colosio y los equipos de Tigres y Rayados.

mvls