San Ángel Sur. Autoridades resguardan vivienda tras derrumbe de losa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colocan altar en honor a hombre que murió tras colapsar losa en casa de la colonia San Ángel Sur

Las autoridades resguardan la vivienda aunque aún no hay un dictamen sobre el porqué del derrumbe de la placa de concreto.

Colocan altar en honor de hombre que murió tras colapsar losa en casa de la colonia San Ángel Sur
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Las autoridades resguardan la mañana del martes la vivienda donde un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado tras colapsar una losa de concreto en la colonia San Ángel Sur en Monterrey.

La tarde del lunes, Carlos Alberto Serrato Serrato de 37 años y albañil de profesión, murió y su padre Jesús Sánchez Alvarado de 65 años fue trasladado al Hospital número 2 del IMSS en condiciones delicadas de salud.

El hecho cimbró a familiares y vecinos de la colonia, y específicamente de la calle Valle del Centro, donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo a lo informado, la víctima mortal desafortunadamente dejó a su hija de 12 años.

Conocidos y amigos de Carlos Alberto comentaron que el habría jugado hoy un partido de fútbol en una cancha cerca del Parque Canoas, con el equipo del barrio.

De igual manera, colocaron un pequeño altar en honor al fallecido con algunas veladoras y figuras religiosas.

Las autoridades aún no tienen dictamen sobre lo ocurrido con el colapso de la losa, aunque se podría inferir que lo sucedido fue debido a una deficiente colocación de la misma.

El derrumbe ocurrió después de que los familiares y las víctimas retiraran la madera que soportaba la losa mientras esta estaba en construcción.

Se prevé que los servicios funerarios del occiso den comienzo hoy mismo.

cog