San Bernabé. Adultos mayores reciben orden de pago para pensión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras 3 horas y con sol a plomo, adultos mayores reciben orden de pago para pensión en San Bernabé

Las filas largas, aglomeraciones, el calor y mala organización generaron molestia entre los asistentes, el Macro Centro Comunitario ya había registrado este tipo de problemática en días anteriores.

Tras 3 horas y con sol a plomo, adultos mayores reciben orden de pago para pensión en San Bernabé
| Lourdes Soler

MONTERREY.- Cientos de adultos mayores soportaron un poco más de tres horas bajo el sol y de pie para poder recibir sus órdenes de pago del programa "68 y más" en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, en Monterrey.

Desde antes de las 7 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Apolo y Aztlán, ya se podía observar a grupo de personas en espera de ser atendidas a partir de las 9:00 horas y recibir su dinero.

Desafortunadamente, la atención comenzó con una hora de retraso ya que personal de Telecom llegó tarde, lo que generó que para antes de mediodía las filas fueran kilométricas.

Para evitar aglomeraciones al interior del comunitario, el personal de la Secretaría del Bienestar cerró la puerta y permitía el acceso de forma controlada a las personas que su apellido comienza de la G hasta la Ñ.

Este sábado se entregó su pago a todos aquellos que reciben su pensión en modalidad de orden de pago y a las personas que tienen la tarjeta roja vencida.

cog