Se registra poca afluencia en Los Cavazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra poca afluencia en Los Cavazos ante aumento de contagios de Covid-19

El exhorto emitido por las autoridades estatales sobre no salir durante este fin de semana fue relativamente atendido en el municipio de Santiago, ya que fueron pocos los visitantes que se observaron durante este sábado.

Se registra poca afluencia en Los Cavazos
| Pedro Delgado

SANTIAGO.- El exhorto emitido por las autoridades estatales sobre no salir durante este fin de semana fue relativamente atendido en el municipio de Santiago, ya que fueron pocos los visitantes que se observaron durante la tarde de este sábado en los comercios adjuntos a la Carretera Nacional.

En el área comercial de Los Cavazos, fue hasta minutos después de mediodía cuando apenas llegaron algunos paseantes, quienes buscaban adquirir algún producto, o alimentarse con los platillos que se ofrecían en los establecimientos.

SI bien los pasillos no eran concurridos, los automóviles se estacionaban en un costado para preguntar por un producto en venta que fuera de su interés.

Cabe señalar que las condiciones climatológicas pudieron contribuir a la poca afluencia de ciudadanos, ya que en este municipio se registraron lloviznas intensas durante la mañana del sábado, además de que la disminución en la temperatura, era perceptible.

Por su parte, los comerciantes temen que la situación orille a las autoridades a decretar nuevamente un cierre de los negocios, por lo que hacen enérgicos llamados a los clientes a preservar las medidas de prevención, aunque esto les provoque molestia.

La Carretera Nacional registró vialidad completamente fluida, contrario a los fines de semana anteriores, donde la reapertura de los comercios de la zona, era reciente.

mvls