Tras reactivación, primeras bodas y quinceaños se realizarán en octubre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras reactivación, primeras bodas y quinceaños se realizarán en octubre

Al menos en un salón de eventos en Santa Catarina durante la primera semana de reapertura se han confirmado cuatro fiestas para el próximo mes.

Al menos en un salón de eventos en Santa Catarina durante la primera semana de reapertura se han confirmado cuatro fiestas.

SANTA CATARINA.- En la nueva realidad, las primeras bodas y quinceañeras se realizarán para el mes de octubre, al menos en un salón de eventos ubicado en Santa Catarina.

Eduardo Rodríguez, propietario del recinto, contó que en una semana de reactivación se confirmaron cuatro fiestas para el próximo mes.

"Sí, en octubre teníamos unos 10, 12 eventos, de los cuales se reprogramaron y quedaron solamente 4 eventos lo que yo tengo en esta sucursal, ya se les mencionó los protocolos y se tiene una plática con ellos, previo a la degustación".

Dijo que el compromiso es realizar eventos responsables para salvaguardar la integridad de clientes, invitados y personal.

"A nosotros nos mandaron un protocolo de lo que viene siendo cómo tenemos que montar el salón, los montajes no son a su capacidad, sanitizamos antes y después, tenemos una carpeta con una gran cantidad de especificaciones que la vamos a cumplir como debe de ser".

Aclaró que han sido flexibles con los clientes, debido a que los eventos no sólo dependen de las fechas disponibles en el salón, sino también de las agendas de otros proveedores.

La Secretaría de Salud en el Estado obliga a los propietarios de salones a realizar eventos responsables bajo protocolos sanitarios, con aforo del 30 por ciento, sin pista de baile y con restricciones de acceso para niños y adultos mayores.

mvls