Vendedor ambulante cambia flores y piñatas por despensa ante crisis por coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vendedor ambulante cambia flores y piñatas por despensa ante crisis por coronavirus

Durante años, el señor Obed Sánchez ha tratado de vender en su totalidad arreglos florales y piñatas, sin embargo, ahora vive una crisis debido a que sus ventas disminuyeron hasta un 90 por ciento.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- En medio de la desesperación por llevar el sustento a casa, un vendedor ambulante optó por hacer trueques para sobrevivir esta cuarentena.

Durante años, el señor Obed Sánchez ha tratado de vender en su totalidad arreglos florales y piñatas, sin embargo, ante estas épocas difíciles por el Covid-19, vive una crisis debido a que sus ventas disminuyeron hasta un 90 por ciento.

A diario, Don Obed se traslada desde su casa ubicada en la colonia Independencia hasta el cruce de las calles 2 de abril y Río Sena, en la colonia Roma, en Monterrey, dónde lleva sus productos cómo flores, piñatas y hasta huevos decorados para intercambiarlos por despensa.

Si usted desea apoyar al señor Obed y a su familia, podrá localizarlo afuera de una pastelería ubicada sobre la calle 2 de abril, en un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

mvls