Adrián de la Garza embarra a Javier Garza: Samuel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Samuel García asegura que Adrián de la Garza embarró a Javier Garza por señalamientos

El aspirante naranja señaló que la denuncia del abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” es un acto de desesperación y que no caerá en sus juegos.

| Víctor González Garza

MONTERREY.- Ante la denuncia presentada en su contra por Adrián de la Garza, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que con sus señalamientos, su rival embarro al empresario Javier Garza Calderón, del grupo Gentor.

El aspirante dijo que esto demuestra la desesperación de su contrincante en la pelea por la gubernatura.

"Cómo estará el nivel de desaparición de Adrián que en su lodazal que ya hizo, embarra a un empresario muy reconocido de la ciudad, Javier Garza, del grupo Gentor, que tiene años siendo cliente de papá", expresó.

García Sepúlveda, explicó que las propiedades que Adrián de la Garza, señala en su denuncia fueron obtenidas en dación de pago como honorarios por litigios que el despacho fiscal de su familia le llevó a Garza Calderón.

El aspirante naranja señaló que la denuncia del abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” es un acto de desesperación y que no caerá en sus juegos.

Añadió que es una pena que las campañas electorales se estén basando en una constante guerra sucia y no en propuestas.

No voy a contrademandar a nadie, no voy a caer en el juego de Adrián, de mandar pedir a los medios que me pregunten porque yo no hice ningún pago.
Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano

“No es por mala onda y jamás voy a pelear con ustedes (la prensa) no puedo permitir que mi campaña política la dicte Adrián, no hay nada que esconder”, expresó el aspirante.

En la rueda de prensa, también estuvo presente Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido, quien mencionó que Adrián de la Garza está en declive

Además, manifestó su respaldo al candidato de Movimiento Ciudadano.

“Samuel García no está solo, vamos acompañarlo para dar esta pelea en el terreno de las ideas, si es necesario en la batalla legal, no nos van a doblar, el proyecto tiene fuerza”, añadió el también Senador.

Adrián de la Garza llama ‘payaso’ a Samuel García

El candidato a la gubernatura de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza, llamó "payaso" y exigió a su contrincante Samuel García, "dar la cara" y contestar a los señalamientos en los que ha sido involucrado.

Lo anterior, después de que el candidato de Movimiento Ciudadano señalara en redes sociales que "Su único vínculo con el crimen organizado era ir en la misma boleta con el candidato del PRI-PRD", derivado de la denuncia interpuesta en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

De la Garza Santos exigió al emecista responder si tiene vínculos con Gilberto García Mena, "El June", líder del Cartel del Golfo, y por qué mintió sobre su relación con él.

dat