Adrián de la Garza niega tener relación con Rodrigo Medina  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián de la Garza niega tener relación con Rodrigo Medina

Este domingo en Nuevos Cambios con Víctor Martínez en punto de las 7:45 p.m., el candidato de la coalición de “Va Fuerte por Nuevo León'' hablará de su relación con el ex gobernador.

Adrián de la Garza niega tener relación con Rodrigo Medina 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Al cuestionar a Adrián de la Garza cuál es su relación con Rodrigo Medina, señaló que no existe alguna. Además dijo que sus contrarios no lo relacionan con escándalos, al contrario, él ha brindado buenos resultados, como la seguridad y estabilidad económica en Nuevo León.

“Yo trabaje con cinco gobernadores, trabaje con Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond, con Fernando Canales, con Natividad González Parás, porque yo soy un servidor público de carrera, tengo más de 20 años de carrera en el servicio público, mis contrarios buscan de alguna manera en esta carrera a la gubernatura, no tienen nada más que atribuirme, no tengo ningun escandalo que tenga que ver con corrupción, lo que yo he ofrecido son resultados, entonces tratan a través de la descalificación, de la guerra sucia, de tratarse de desnotar ante la ciudadanía, no hay nada de eso, lo que habla por mi son los resultados son lo que he trabajado por Nuevo León, le regrese la seguridad a Nuevo León, le regrese la estabilidad económica, una población sana a Monterrey y ahora vamos a darle orden y rumbo a Nuevo León”, dijo.

No tengo relación con él (Rodrigo Medina) se que por los medios de comunicación él ha tenido su vida en otro estado en México sino mal recuerdo, no he tenido ninguna relación en él, lo que les puedo decir y garantizar a la ciudadanía es que voy a trabajar por Nuevo León para darle estabilidad y orden”, agregó.

Este domingo en Nuevos Cambios con Víctor Martínez en punto de las 7:45 p.m., el candidato de la coalición de “Va Fuerte por Nuevo León'' hablará de su relación con el ex gobernador.

El candidato dejó en claro que quienes se han retirado del PRI son los que no necesitan el partido. Y en torno a utilizar algún órgano para realizar investigaciones una vez acercándose las elecciones, de la Garza dijo que lo acataría. De manifestarse como ataque político se tendría que analizar por los ciudadanos.

“No tengo ninguna relación en ese sentido, lo que le puedo decir es que la gente que se fue es la gente mala del PRI la que no necesitamos, acá nos quedamos en un proyecto claro, repito de orden y rumbo sobre todo con planeación con estrategia y con un gobierno serio”, señaló.

“Yo siempre he sido un hombre de instituciones, las instituciones tienen que hacer su chamba, esperemos que no sean como herramientas sin sustento y sin pruebas, si hay pruebas y sustento que las instituciones hagan su chamba pero de verdad de forma seria, de frma institucional, y siempre que sea así tendremos que acatar esa parte, pero si se utiliza sin pruebas ni fundamento solamente como herramienta de ataque político nosotros los ciudadanos tendremos que analizar y juzgar eso”, mencionó.

ard