No debería asustar que no haya coincidencias dentro de los partidos: Víctor Fuentes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No debería asustar que no haya coincidencias dentro de los partidos: Víctor Fuentes

En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez, aseguró que el Partido Acción Nacional rompió el compromiso democrático al no elegirlo como candidato.

| MILENIO

MONTERREY.- Víctor Fuentes, precandidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, mencionó que no debería sorprender a los militantes que no haya coincidencias hacia el interior de los partidos políticos, esto tras los cuestionamiento por haberse postulado por otro partido que no es Acción Nacional.

"Hay opiniones de todo tipo de todo color. Yo creo que en el PAN hay gente que ha tomado malas decisiones, no tengo absolutamente nada en contra de ellos en lo personal, solo en torno a sus decisiones.

"En una democracia no nos tiene que sorprender ni asustar el que no haya coincidencias al interior de los partidos políticos o que hayan llegado a un puesto promovido por los mismos", mencionó.

En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez, aseguró que el Partido Acción Nacional rompió el compromiso democrático al no elegirlo como candidato el pasado 10 de enero, por lo que aceptó la invitación de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, para contender por el municipio regio.

"Contrario a lo que la gente quería del PAN, el PAN rompe con su compromiso democrático y rompe su compromiso con la gente y eso trajo consigo invitaciones de muchísimos institutos políticos", declaró.

El funcionario aseguró que no se arrepiente de la decisión tomada para las próximas elecciones y aclaró que se postuló en calidad de ciudadano.

mmr