Que la gente se anime a dar su firma es difícil: aspirante independiente, Christian Gossler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Que la gente se anime a dar su firma es difícil: aspirante independiente, Christian Gossler

El empresario señaló que la contienda entre los independientes será mejor que la de los partidos al asegurar que “hay más gallos en la lucha.

Cristian Gossler

MONTERREY.- El aspirante a la candidatura independiente a gobernador de Nuevo León, Christian Gossler, señaló para Meta 21 que no es fácil obtener las firmas de ciudadanos que le den la oportunidad de contender el 6 de junio de 2021.

Desde hace 10 días comenzó la tarea para la recolección de más de 81 mil 290 apoyos ciudadanos de diferentes partes de la entidad.

“Tu tienes que firmar en el celular, tienes que echarle gel y está muy laborioso. En promedio (tarda) un minuto. Pero el que la gente se anime a hacerlo, eso es en lo que hemos tenido dificultad”, dijo en entrevista radiofónica con Enrique Burgos y Dany Martin.

El empresario agregó que la contienda entre los independientes será mejor que la de los partidos al asegurar que “hay más gallos en la lucha”.

Al señalar que Jaime Rodríguez Calderón hizo historia como el primer gobernador por vía independiente, Christian Gossler se considera que es el único candidato 100 por ciento ciudadano.

“La siguiente generación que venimos es un grupo de más ciudadanos, también hay políticos, yo en lo personal siento que soy el único candidato 100 % ciudadano que no tenía vínculo directo con algún partido, con la política, pero sí sé cómo trabajan”, mencionó.

Cristian Gossler afirmó que su mira para contender en los próximos comicios salió desde agosto y confía en su capacidad para reunir el apoyo de la gente para aparecer en la boleta.

“Lo que me he dado cuenta si no tienes un grupo detrás de ti es casi imposible. Por eso si les he transformado la vida a muchos, por qué no puedo hacerlo… sí tengo las capacidades para lograrlo, si hay alguien que lo puede hacer, lo vamos a hacer”, dijo.

dat