Reunión con Adrián de la Garza no fue convocada por el partido: Ildefonso Guajardo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reunión con Adrián de la Garza no fue convocada por el partido: Ildefonso Guajardo

Ante la ausencia del ex gobernador Rodrigo Medina a la reunión, el ex secretario de Economía aseguró que no se trata de grupos divididos o por haber pertenecido a cierta administración.

Reunión con Adrián de la Garza no fue convocada por el partido: Ildelfonso Guajardo 
| MILENIO

MONTERREY.- Tras la reunión realizada la tarde de ayer, entre Adrián de la Garza y líderes priistas, Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, dijo que no se trató de una reunión oficial que haya convocado el partido.

“Fue un diálogo con el candidato del PRI y ahí obviamente el candidato aprovechó para escuchar la visión, las propuestas y las recomendaciones para iniciar esta campaña la primera semana del mes de marzo.

“No fue una convocatoria formal del partido a sus ex presidentes o a todos los gobernadores, fue una mesa de diálogo e intercambio de opiniones”, mencionó en entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez y Verónica Sánchez.

Ante la ausencia del ex gobernador Rodrigo Medina a la reunión, el ex secretario de Economía aseguró que no se trata de grupos divididos o por haber pertenecido a cierta administración.

“El ex gobernador Medina ya en su momento, a la gente que sirvió lo ha juzgado, pero eso totalmente independiente al proyecto que presenta Adrián de la Garza. Es un funcionario que ha servido en más de una administración al Estado”.

Explicó también que su labor como Coordinador de Consejos Consultivos se basa en crear grupos temáticos para lograr mejoras en diferentes rubros del Estado de Nuevo León, como la economía, transporte, contaminación y desarrollo en Nuevo León.

“Adrián de la Garza nos ha pedido convocar a las mejores mentes de Nuevo León en los diferentes temas en la agenda del estado para poder salir adelante”.

Por último, aceptó que serán unas elecciones complicadas, debido a las restricciones y cuidados que hay que tener en cuenta por la contingencia por el Covid-19 en Nuevo León.

“Será un gran reto como podremos ya entender desde ahorita. Vamos a tener que ser muy creativos e innovadores para utilizar la tecnología y ver cómo proteger a los habitantes para no exponerlos”, mencionó.

mmr