Ataque a policías en Veracruz deja dos ofiales lesionados y un sospechos muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a policías en Veracruz deja dos elementos heridos y un sospechoso muerto

Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo al sur de Veracruz para dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil.

Ataque a policías en Veracruz deja dos elementos heridos y un sospechoso muerto
| ESPECIAL

VERACRUZ.- Esta tarde elementos de la Fuerza Civil de Veracruz fueron agredidos por sujetos armados en el municipio de Sayula de Alemán. Dos elementos de la corporación estatal resultaron heridos, no de gravedad, y un presunto delincuente falleció tras el enfrentamiento.

En tanto en el municipio colindante de Acayucan en el despliegue para capturar a los agresores, un policía estatal murió.

Los hechos se dieron en la carretera que va de la localidad de El Moral a la de Almagres en Sayula de Alemán, al sur de la entidad.

Uno de los elementos de la corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal ya fue dado de alta tras recibir atención médica, sufrió un rozón de arma de fuego pero está fuera de peligro y el otro oficial está aún hospitalizado pero estable.

“El enfrentamiento en Sayula de Alemán tuvo como saldo un presunto agresor abatido y dos efectivos lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro; mientras que en Acayucan, un oficial cayó en cumplimiento de su deber”, informó la Secretaría de Seguridad en el estado.

Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo al sur de Veracruz para dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil, en Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente.

ard