Baja California. Encuentran sin vida al rapero "Ogro" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida al rapero Alonso Gastélum, 'Ogro', en Baja California

El cantante fue encontrado en su recámara sobre un charco de sangre y una herida en la cabeza.

Encuentran sin vida al rapero Alonso Gastélum, 'Ogro', en Baja California 
Especial

TIJUANA.- Al rapero californiano Alonso Gastélum Rosetti, conocido como Ogro o OG, fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Chapultepec de Tijuana.

Su cuñada fue quien lo descubrió la tarde de ayer. Contó que, al entrar a la casa, que tenía las puertas abiertas, encontró a Alonso tirado en su recámara y sobre un charco de sangre.

Tenía una herida en la cabeza, al parecer causada con una especie de machete, según el reporte preliminar de las autoridades. Sobre la cama encontraron fue encontrada un arma punzocortante con manchas de sangre seca.

Alonso cantaba música de rap en español e inició su carrera en 2020, según describe su cuenta de YouTube. Sus canciones más escuchadas son La locura y El Alcohol. Como miles de tijuanenses, Alonso nació en Chula Vista, California, Estados Unidos.

El cantante de 31 años tenía programada una serie de participaciones este mes en la Avenida Revolución y a finales de noviembre en Playas de Rosarito.

La fiscalía general del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto, aunque una de las versiones preliminares, tras la incursión de peritos a la casa, es que murió a consecuencia de una presunta sobredosis.

maos