Detienen a cinco personas acusadas de secuestrar a una mujer y su hijo en Cancún Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a cinco personas acusadas de secuestrar a una mujer y su hijo en Cancún

Primeros informes indican que los plagiadores los citaron con el pretexto de comprarles una camioneta, pero los secuestraron y los mantuvieron cautivos.

Detienen a cinco personas acusadas de secuestrar a una mujer y su hijo en Cancún
| ESPECIAL

QUINTANA ROO. - Policías de Investigación capturaron a tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, relacionados con el secuestro de una madre en la región 101 de Cancún y el asesinato de su hijo.

Se informó que la madre e hijo acudieron a una cita con supuestos compradores de una camioneta, sin embargo, al momento de la reunión los privaron de la libertad y los llevaron a una casa de seguridad en la supermanzana 101, donde los mantuvieron cautivos y ahí asesinaron al hijo.

El informe indica que cuando no regresaron a su domicilio, los familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para denunciar su desaparición.

Agentes de investigación lograron identificar el perímetro de la ubicación de los secuestradores, quienes después de huir de la casa de seguridad, se ocultaron.

En el inmueble, los agentes ministeriales encontraron cajas de cartón que contenían varios kilos de la mariguana y tras su detención, los secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Los detenidos fueron identificados como Eduardo 'A', Hilda 'C', José 'C', Roberto 'M' y la menor de edad de identidad reservada.

cog