Detienen a hombre con medio millón de pesos en aeropuerto de Hermosillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre con medio millón de pesos en aeropuerto de Hermosillo

Cuando se encontraba en el área de reclamo de equipaje de un vuelo procedente de Los Cabos llamó la atención de los uniformados debido a que eran notorias las irregularidades en su pantalón.

| ESPECIAL

SONORA.- Con 300 mil pesos adheridos a las piernas y 200 mil más, dentro de una mochila, un hombre intentó evadir a las autoridades al arribar al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, sin embargo, fue descubierto y detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Cuando se encontraba en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Los Cabos, Baja California Sur, llamó la atención de los uniformados debido a que eran notorias las irregularidades en su pantalón.

Los oficiales le realizaron una revisión corporal, localizando los fajos de billetes adheridos a su cuerpo y un paquete de plástico con sábanas entre las que ocultaba más dinero, siendo en total cerca de 500 mil pesos de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

La Guardia Nacional lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), cuyas instalaciones se ubican justo frente a las instalaciones del Aeropuerto, al poniente de Hermosillo.

cog