Detienen a pareja en Estado de México por homicidio de un bebé; fingieron que había caído por una escalera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a pareja en Estado de México por homicidio de un bebé; fingieron que había caído por una escalera

La pareja habría fingido que el bebé cayó por una escalera, sin embargo, las autoridades determinaron que se trató de un homicidio, a causa de los golpes que recibió.

Detienen a pareja en Estado de México por homicidio de un bebé; fingieron que había caído por una escalera
| ESPECIAL

MÉXICO. – Una pareja fue detenida por su posible implicación en el homicidio de un bebé de dos años, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Esteban ‘N’ de 30 años y Jazmín de 19 años, son investigados por presuntamente asesinar a golpes a un menor de dos años ocho meses porque no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte.

La pareja habría intentado hacer pasar el crimen como un accidente, por lo que dijeron que el menor había caído de una escalera, sin embargo, derivado de una investigación la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se determinó que se trató de un homicidio.

Tras la muerte del menor, los detenidos pretendieron conseguir un servicio funerario que no diera aviso a las autoridades y que cremara de manera inmediata el cuerpo del bebé.

Por estos hechos la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un juez determinó vincularlos a proceso, mientras que la FGJEM integró una carpeta de investigación por este crimen.

cog