Ex directora del Rébsamen se disculpa con padres de menores fallecidos en 19-S Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex directora del Rébsamen se disculpa con padres de menores fallecidos en 19-S

Ante el Tribunal de Enjuiciamiento, que delibera la individualización de la pena que deberá recibir Miss Mónica, los padres pidieron que ya no haga uso de la palabra.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Enrique Rébsamen, externó su pésame y ofreció sus más sinceras disculpas a los padres de los niños que perdieron la vida durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, pero sus comentarios provocaron la molestia de los familiares de las víctimas.

“Mis más sentido pésame y te ofrezco mi más sincera y humana disculpa”, dijo a los papás de 19 niños García Villegas.

Ante el Tribunal de Enjuiciamiento que delibera la individualización de la pena que deberá recibir Miss Mónica, tras ser encontrada responsable de los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obra, los padres pidieron que García Villegas ya no siga haciendo uso de la palabra.

El abogado refirió que ésta es la primera vez que Miss Mónica hace una declaración de este tipo, porque la naturaleza de las otras audiencias no lo había permitido.

Los padres manifestaron durante sus intervenciones que tras el incidente en el colegio, no tuvieron contacto con la maestra y que nunca se acercó ni mucho menos les dio el pésame. Ahora que lo hizo, los padres dijeron que no la quieren escuchar.

mvls