Fallece segundo policía de CdMx a causa del Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece segundo policía de CdMx a causa del Covid-19

El Primer Inspector Victor Manuel Ortiz Márquez, Jefe Amilcar, presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus.

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer inspector Victor Manuel Ortiz Márquez, Jefe Amilcar, falleció luego de haber sido diagnosticado con coronavirus covid-19; tratándose ya del segundo policía que perdió la vida a causa de este virus.

El elemento se se desempeñaba como Coordinador Operativo de la Zona Sur y presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus, por lo que desde ese momento fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros y familiares.

El oficial se encontraba hospitalizado, y de acuerdo a los protocolos de las dependencias de salud, se mantuvo bajo observación médica; además personal de la Dirección de Servicios Médicos de la SSC dio puntual seguimiento a su caso.

Los integrantes de esta institución se unen a la pena que embarga a familiares y amigos de este policía ejemplar, y extiende un abrazo sincero y sus más sinceras condolencias por la pérdida de un gran hombre de familia entregado a su vocación de servir a la ciudadanía y a su patria", manifestó la SSC.

La institución policial informó que brindará todo el apoyo necesario a la familia del Primer Inspector Ortiz, en estos momentos difíciles y dará seguimiento a su estado de salud, por cualquier complicación que se pudiera presentar.

mmr