Fiscalía pedirá órdenes de captura contra dos por caso Fátima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía pedirá órdenes de captura contra dos por caso Fátima

En la casa que fue cateada encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y documentos, así como el nombre completo de la mujer que presuntamente se llevó a la niña de su escuela y la ropa que portaba al momento que fue vista con la menor.

| Especial

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que solicitará ordenes de aprehensión contra dos personas relacionadas con la desaparición y feminicidio de Fátima, niña de siete años hallada sin vida en Tláhuac.

Ayer, la Fiscalía de Homicidios desplegó un equipo especializado a la casa donde estuvo secuestrada Fátima Cecilia, domicilio que fue localizado por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La secretaría desplegó a 50 oficiales al inmueble ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En la casa estaban los zapatos de Fátima, un suéter y documentos, así como el nombre completo de la mujer que presuntamente se llevó a la niña de su escuela y la ropa que portaba al momento que fue vista con la menor, a través de videos de las diferentes cámaras de videovigilancia.

mmr