Hombres armados intentan asaltar a trailero y matan a su hijo de 2 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres armados intentan asaltar a trailero y matan a su hijo de 2 años

El pequeño fue auxiliado por cuerpos de rescate tras recibir un balazo en el pecho, pero fue declarado sin signos vitales.

Hombres armados intentan asaltar a trailero y matan a su hijo de 2 años.| MILENIO DIGITAL

PUEBLA.- Un niño de 2 años de edad murió de un balazo en el pecho luego que unos sujetos le dispararan al tráiler que conducía su papá para intentar asaltarlos, en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 14.

Guillermo Flores narró a las autoridades policiacas que la tarde de este martes circulaba acompañado de su hijo en la unidad de carga, placas 682 EW2 del Servicio Público Federal.

En ese momento, abundó, unos sujetos que viajaban en una camioneta gris empezaron a cerrarle el paso con el objetivo que se detuviera para supuestamente asaltarlos, por lo que aceleró la marcha.

Al llegar a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan, que pertenece al municipio de Santa Clara Ocoyucán, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra del tráiler.

Como no lograron perpetrar el atraco, huyeron con rumbo desconocido, momento que fue aprovechado por Guillermo para marcar al número de emergencias del 911 debido a que su hijo, Rodrigo, tenía un herida en el pecho.

Paramédicos se movilizaron para atender al menor de 2 años de edad, quien perdió la vida debido a que no resistió el impacto de bala que recibió por parte de los sujetos, quienes no han sido localizados por policías municipales que realizan recorridos en la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver del pequeño Rodrigo, quien fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

El padre del menor les dijo a las autoridades que son originarios del municipio de Amozoc, sin embargo no especificó adónde se dirigían cuando ocurrieron los hechos.

dezr