Hombres armados irrumpen en primaria y se llevan el dinero de las cuotas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres armados irrumpen en primaria y se llevan el dinero de las cuotas

Tras apoderarse de 25 mil pesos, montaron un operativo y lograron detener a uno de los implicados.

Hombres armados irrumpen en primaria y se llevan el dinero de las cuotas 

MÉXICO.- Ante la llegada del próximo ciclo escolar, se instaló una mesa de cobro de inscripciones, sin embargo, tres hombres con armas de fuego y se apoderaron del dinero en efectivo y las pertenencias de los presentes, el saldo fue de un detenido.

Los hechos se registraron en la Escuela Secundaria Técnica No. 37, ubicada en Santa Úrsula Zimatepec en Tlaxcala. El monto de lo hurtado asciende a 25 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a información obtenida por este medio, tres hombres violentaron las instalaciones de la institución y a punta de pistola solicitaron a docentes y padres de familia el dinero en efectivo acumulado y sus teléfonos celulares para luego emprender la huida.

Los afectados dieron parte a la policía municipal, organismo que emprendió un fuerte operativo y lograron ubicar un vehículo Sonic color guinda; al darle alcance se hizo la revisión de rutina y se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

En dicha unidad sólo se logró detener a Juan José N., de aproximadamente 30 años de edad, sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El inculpado fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, toda vez que en su teléfono celular le encontraron evidencias de su participación en el robo de la escuela.

mmr