León. Atacan a balazos a Policías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a Policías en León

Los elementos fueron agredidos a balazos cuando atendían un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia La Selva.

Atacan a balazos a Policías de León 
Especial

LEÓN.- En la ciudad de León se registró un ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal durante la madrugada del jueves 14 de octubre, el hecho ocurrió sobre el bulevar Hilario Medina a la altura de la colonia La Selva; Con esto suman al menos cuatro ataques en contra de elementos de seguridad en solo dos semanas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León, fueron atacados tres elementos de la policía municipal que iban a bordo de la unidad 416; el hecho se registró pasadas las 12:50 de la madrugada de este jueves.

Minutos antes del ataque a los oficiales de la policía, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Selva Tropical y Túnica de la colonia La Selva; al momento en que los oficiales arribaron a la zona del reporte, fueron recibidos a balazos por hombres, de los cuales hasta ahora se desconoce su identidad.

Tras la agresión, los oficiales de seguridad se retiraron del lugar y pidieron refuerzos a la altura del bulevar Hilario Medina y libramiento José María Morelos; paramédicos trasladaron a los policías a una clínica de la ciudad para su valoración médica, ninguno resultó con lesiones de gravedad.

maos