Madero. Tránsitos ya pueden multar en el corredor urbano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tránsitos ya pueden multar en el corredor urbano 'Luis Donaldo Colosio' en Madero

Antes de aplicar esta medida, se les avisará a los conductores de los riesgos que presenta el circular a exceso de velocidad ya que puede ocasionar accidentes graves.

| Especial

CIUDAD MADERO.- Tras un año de haberse presentado el caso de corrupción en la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, los agentes competentes ya podrán multar en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” a todos aquellos automovilistas que circulen a exceso de velocidad.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, informó que antes de aplicar esta medida, se les avisará a los conductores de los riesgos que presenta el circular a exceso de velocidad ya que puede ocasionar accidentes graves.

Pero al detectar que sean reincidentes se les aplicará la multa correspondiente para así bajar el número de accidentes viales que hasta el momento continúan en aumento.

Agregó que está medida se estará aplicando tanto a conductores de automóviles cómo camiones de carga tanto de particulares cómo funcionarios ya que en el municipio existe cero tolerancia.

Se para a los vehículos y a los camiones de carga, se les pone cómo una alerta, se anotan todos sus datos, en el caso de que vuelva a ocurrir dos o tres veces se procede a la multa.
Adrián Oseguera Kernion

jvl