Maniatado y con una bolsa en la cabeza, hallan cadáver de joven dentro de su coche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maniatado y con una bolsa en la cabeza, hallan cadáver de joven dentro de su coche

La familia del joven recibió una llamada de una persona que les dijo que su hijo se había accidentado.

Maniatado y con una bolsa en la cabeza, hallan cadáver de joven dentro de su coche
| MILENIO

MÉXICO.- Maniatado y con una bolsa en la cabeza fue hallado el cadáver de un joven al interior de su vehículo accidentado, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Sol de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las diligencias, Leonardo Silverio Hernández, de 25 años de edad se encontraba la madrugada de este lunes en su domicilio. Posteriormente, alrededor de las 01:30 horas, abordó su vehículo Volkswagen Jetta blanco, UAX 3288, y les dijo a sus familiares que regresaba en un rato.

Cerca de las 06:45 horas, su mamá, Irma Hernández, y su hermano, Edmar Silverio, recibieron una llamada de una persona que les dijo que su hijo se había accidentado Camino al Batán.

Por lo anterior, acudieron al lugar, a la altura del Fraccionamiento Valle del Sol, donde encontraron su vehículo impactado contra una barra metálica de contención. Cuando se asomaron, vieron que al interior estaba Leonardo maniatado y con una bolsa en la cabeza, por lo que le dieron aviso al 911.

En consecuencia, acudieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que no tenía signos vitales. En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias para determinar si tiene heridas de algún tipo de arma, por lo que la zona está acordonada por policías municipales.

mmr