México recuerda a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SRE y Ebrard recuerdan a víctimas del atentado del 11 de septiembre en EU

El canciller, Marcelo Ebrard envió condolencias a los familiares de las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001.

SRE y Ebrard recuerdan a víctimas del 11 de septiembre en EU
| AP

MÉXICO.- La Secretaria de Relaciones Exteriores informó que la conmemoración del 20 aniversario de los ataques terroristas donde más de tres mil ciudadanos estadunidenses perdieron la vida en septiembre del 2001, es símbolo de que México y Estados Unidos “son socios, amigos y aliados por la paz”.

“Hoy conmemoramos a todas las víctimas de los ataques del 9/11. Nos unimos en solidaridad con el pueblo estadounidense al recordar a todas las personas que perdieron la vida hace 20 años. México y Estados Unidos son socios, amigos y aliados por la paz”, escribieron en su cuenta de twitter.

Por su parte, el canciller, Marcelo Ebrard recordó el atentado del 11 de septiembre en Nueva York, enviando condolencias a los familiares de las víctimas, resaltó que hay que hacer todo lo necesario para nunca más ocurra algo así en el mundo.

En tanto, la embajada de México en Estados Unidos destacó que la nación Mexicana siempre estará de lado de la defensa de la paz internacional y promoción de derechos humanos y libertades, ante las “deleznables” hechos que cobraron la vida de miles de personas.

“A 20 años de los ataques terroristas del 9/11, la Embajada de México en EUA rinde tributo a los acaecidos en tan deleznables eventos.

cog