Para evitar contagios de Covid-19 cambian ventanales en el Senado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambian ventanales del Senado para evitar contagios de Covid-19

Hace unos meses los legisladores acordaron que para prevenir contagios solo se permitiría el acceso de 50 personas al Salón de Plenos y el resto podrá ver la sesión en sus oficinas.

Cambian ventanales del Senado para evitar contagios de Covid-19
| MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones implementadas en el Senado para evitar contagios de Covid-19, personal de mantenimiento inició la remoción de ventanales en cada una de las 128 oficinas de los legisladores, los cuales se podrán abrir y que permitirá la circulación del aire natural.

Desde esta tarde iniciaron los trabajos para que estén listos a partir de este miércoles que se realizará la sesión ordinaria de manera presencial y que podrán seguir los legisladores desde sus oficinas.

Con esto se incrementa el costo de las medidas de prevención que se han adoptado en el recinto para enfrentar la emergencia sanitaria.

Hace unos meses los legisladores acordaron que para prevenir contagios solo se permitirá el acceso de 50 personas al Salón de Plenos y el resto podrá ver la sesión en sus oficinas, sin embargo, estas no cuentan con ventilación natural.

ard