Por ataque a familia LeBarón sólo hay un detenido: Durazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por ataque a familia LeBarón sólo hay un detenido: Durazo

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana dijo que el caso está en está en manos de la Fiscalía General de Sonora y de la FGR.

| ARCHIVO

MÉXICO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reveló que sólo hay una persona detenida por el asesinato de tres mujeres y seis niños integrantes de la familia LeBarón, quienes fueron atacados por un grupo armado en Bavispe, Sonora.

Dejó claro que la dependencia a su cargo ya no está en posibilidad de brindar más información porque está en manos de la Fiscalía General de Sonora y de la Fiscalía General de la República la investigación.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que su administración brinda apoyo a la comunidad mormona asentada en Galeana.

Mencionó que se ha atendido el exhorto de la CNDH para otorgar medidas de protección, además que abrieron una investigación propia relacionada con delitos del fuero común que puede estar relacionada con grupos crimínales que operan en Chihuahua y Sonora.

mvls