Reportan ataque a balazos contra 'sonideros' en la CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan ataque a balazos contra 'sonideros' en la CdMx

Vecinos de la Narvarte reportaron que los policías atacaron a balazos a integrantes del sonidero; SSC desplegó un fuerte operativo en la zona.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Vecinos de la colonia Narvarte reportaron esta madrugada un ataque a balazos por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México contra integrantes del sonidero "Rumba Caliente".

Reportan presencia de más de 100 patrullas y más de 200 policías de la CdMx. La zona también fue sobrevolada por un helicóptero del Grupo Cóndores.

De acuerdo con información del periodista Jorge Becerril, en el lugar había más de 20 casquillos "percutidos" que quedaron en la zona. Hasta el momento hay registro de dos lesionados. Uno de ellos fue trasladado en una ambulancia y el otro por medio del Erum.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad de la CDMX recibieron un reporte de un tráiler robado y una camioneta Tahoe, matrícula NPZ-70-25. Razón por la que iniciaron la persecución que culminó en la detención tráiler y dos ocupantes de una camioneta lesionados.

Mientras tanto, las víctimas de la persecusión y del ataque con balazos refirieron que fueron los elementos de la policía de la CdMx que dispararon sin motivo a bordo de una patrulla del lugar.

cog