Resulta una mujer muerta y un herido tras ataque a policías de Acolman Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a policías de Acolman deja una oficial muerta y un herido

Dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a una pareja de policías y les dispararon en varias ocasiones.

Ataque a policías de Acolman deja una mujer muerta y un herido 
| ESPECIAL

VALLE DE MÉXICO.- Un saldo de una mujer policía muerta y un varón lesionado fue el resultado de un ataque por parte de dos sujetos que tripulaban una motocicleta y que se le emparejaron al automóvil en el que viajaban los uniformados.

La policía dio a conocer que la agresión armada ocurrió sobre la autopista Ecatepec-Pirámides-Peñón, a la altura de la caseta de cobro que se encuentra en el municipio de Tezoyuca con dirección a la carretera federal Texcoco.Lechería.

La pareja de efectivos municipales se encontraba en espera de cruzar la caseta con dirección a Texcoco, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se les acercaron y les dispararon en varias ocasiones, e inmediatamente después retirarse del sitio a toda velocidad con dirección al municipio de Teotihuacan.

En el lugar quedaron heridos la mujer y el hombre, quienes fueron identificados como efectivos en activo de la policía municipal de Acolman, que en el momento de la agresión ya estaban francos, por lo que se dirigían a descansar a su domicilio en el municipio de Chiautla.

Se dijo que a ese lugar arribaron de inmediato elementos de protección civil quienes les dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de la zona donde la mujer murió y su compañero es reportado como grave.

Por estos hechos policías municipales desplegaron un operativo para localizar a los responsables, pero hasta este momento no han dado con ellos.

Con base en las primeras investigaciones, esta agresión pudo ser una venganza por la captura de sujetos implicados en delitos contra la salud que fueron detenidos por la pareja de policías en días recientes.

ard